Macro para borrar contenido de filas según valor específico

Feliz año para todos

Quería saber si es posible pudieran ayudarme en lo que estoy intentando hacer

Tengo una planilla en donde quiero aplicar una macro en donde se borre el contenido de la fila si se cumple una condición

En la columna CG11 esta el valor que debe cumplirse (cabe aclarar que desde la fila 11 en adelante quiero que se cumpla la macro, se puede poner un tope si hace falta) el valor es 70

Y desde la columna CH11 hasta EX11 los datos que quiero borrar

1 respuesta

Respuesta

Este código me sirvió para hacer lo que necesitas adáptalo a tu necesidad

Sub eliminarfilas()

Do While ActiveCell.Value <> ""

If ActiveCell.Value = "70" Then
ActiveCell.EntireRow.Delete
ActiveCell.Offset(-1, 0).Select
Else
End If
ActiveCell.Offset(1, 0).Select

Loop

End Sub

Gracias Luis por tomarte el tiempo y responder

Pero no necesito eliminar las filas solo el contenido de las celdas la columna CH hasta EX, el archivo va en aumento por que debería aplicarse hasta un tope de filas X.

En las columnas anteriores a CH hasta EX tengo otros datos que deben permanecer

No se si me explico