¿Qué código en VBA puedo utilizar para guardar un documento en excel?

Tengo el siguiente documento en el que estoy trabajando, me podrían ayudar a adicionarle el guardado del Excel al código de macro que ya tengo. Tiene un botón de búsqueda del usuario, ¿hay forma de poderle adicionar que cuando el usuario haga la búsqueda guarde automático el documento de excel? Agradezco su ayuda.

https://www.dropbox.com/scl/fi/p7fiu9r9030f8js133h0u/MENU_VIGENCIA-DE-POLIZAS-3.xlsm?dl=0&rlkey=754b8qnu8kowgdcl8tg976b4p

1 Respuesta

Respuesta

Diana, te anticipo que de Excel no tengo ni idea, pero por si te puede dar una idea. No dices si lo quieres guardar en una carpeta en algún lado o en la misma en la que tienes el libro de Excel, tampoco en que formato quieres guardarlo, así que voy a suponer que tienes un formulario, más o menos, como

Cuando pulso el botón( aunque podría ser en cualquier otro evento

Me lo ha guardado como PDF en la carpeta borrar. Al abrirlo

Ya que no sé que formato quieres darle.

El código del botón es

Private Sub Comando18_Click()
DoCmd.OutputTo acOutputForm, "formulario2", "PDFFormat(*.pdf)", "c:\users\gonza\documents\borrar\" & Usuario & ".pdf", , , , acExportQualityPrint
End Sub

Lógicamente tienes que cambiar mi ruta por la tuya