Embargar cuentas en Suiza desde España

Desde hace algún tiempo resido y trabajo en Suiza, y todo mi dinero en España lo he movido a cuentas corrientes de ese país.

Recientemente he recibido una sanción administrativa leve en España, pero no tengo ya ninguna cuenta ni propiedades ni nada en nuestro país.

¿Podría solicitar Hacienda el embargo de mis cuentas en Suiza?

1 respuesta

Respuesta

Aunque es algo más complejo, si puede encontrarse con embargo de cuentas o bienes en otros países fuera de España.