¿ Que otras cosas pueden traer malas energías ?

Pilar quiero hacerte una pregunta :

He leído cosas que pueden traer malas energías como por ejemplo determinados objetos como espejos rotos con manchas, jarrones con flores secas, etc, pero tengo dos preguntas :

1 - los pensamientos impuros ya sean sexuales o cualquier pensamiento malo pero que no vas a hacerlos, lo piensas porque te gusta ¿pueden traer malas energías también?

2 - ¿Qué otras cosas aparte de lo que te menciono pueden traer malas energías?

1 respuesta

Respuesta

Las malas actitudes, las conductas antisociales, la no tolerancia, la falta de empatía... etc.