Capa blanca o semitransparente en la parte inferior de la retina e irritación.

Hace unos meses o un año aproximadamente tengo resequedad en los ojos y enrojecimiento además de sensibilidad a la luz, acudí a un médico general y en una revisión muy breve y simple me dijo que era fotofobia y me recetó unas gotas para los ojos llamadas Hipromelosa y me han ayudado un poco pero en enrojecimiento y resequedad siguen, además de una pequeña capa blanca o semitransparente en el ojo, me pregunto si alguien me podría resolver la duda.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Las sombras que se atraviesan en la vista se llaman miodesopsias y se deben al desprendimiento del humor vítreo de la retina.

Por lo general, molestan por un tiempo, pero luego te acostumbras y dejas de recibirlas.

Es conveniente que te vea un especialista, pues en ocasiones, las miodesopsias pueden ocasionar sesprendimiénto de retina.

Yo padezco miodesopsias y lo que te conté es lo que me dijo el oftalmólogo.

Suerte.