Como puedo detener las erecciones espontaneas?

Tengo 15 años y me molesta mucho esta situacion ... Yo se q es normal pero no qiero tenerlas por q es algo muy molesto a cada rato y por mucho tiempo ... Sobre todo cuando estoy en clases o viajando y aunq no este pensando en nada sexual o algo asi solo pasa y lo odio. Qiero eliminarlas o poder controlarlas

1 Respuesta

Respuesta

Muchas veces pensamos que las erecciones surgen por pensar en algo sexual, pero no necesariamente las erecciones responden a ese tipo de estímulo, las erecciones pueden surgir tanto por roces involuntarios con la ropa, el movimiento al caminar o correr, la presión de la ropa, o otros factores más biológicos, como simplemente estar relajado, o estar muy agitado, el nerviosismo o ansiedad también pueden provocar erecciones espontaneas, lo principal es que identifiques bajo qué situación se produce la erección, ya sea de origen sexual o no, y en base a eso, evita recibir ese estímulo. Espero haberte ayudado, es muy tedioso decir que es normal, pero la verdad es que erecciones constantes también son sinónimo de un correcto funcionamiento del pene