Como puedo detener las erecciones espontaneas?

Tengo 15 años y me molesta mucho esta situacion ... Yo se q es normal pero no qiero tenerlas por q es algo muy molesto a cada rato y por mucho tiempo ... Sobre todo cuando estoy en clases o viajando y aunq no este pensando en nada sexual o algo asi solo pasa y lo odio. Qiero eliminarlas o poder controlarlas

1 Respuesta

Respuesta
1

Muchas veces pensamos que las erecciones surgen por pensar en algo sexual, pero no necesariamente las erecciones responden a ese tipo de estímulo, las erecciones pueden surgir tanto por roces involuntarios con la ropa, el movimiento al caminar o correr, la presión de la ropa, o otros factores más biológicos, como simplemente estar relajado, o estar muy agitado, el nerviosismo o ansiedad también pueden provocar erecciones espontaneas, lo principal es que identifiques bajo qué situación se produce la erección, ya sea de origen sexual o no, y en base a eso, evita recibir ese estímulo. Espero haberte ayudado, es muy tedioso decir que es normal, pero la verdad es que erecciones constantes también son sinónimo de un correcto funcionamiento del pene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas