En el mes de julio firmé las arras y por problemas en el registro de la propiedad tuvimos que estar en ella con un contrato de

Alquiler con opción a compra desde septiembre hasta el 11 de noviembre fecha en la que se firmó la escritura de compraventa. Ahora en diciembre la antigua propietaria dice que dejó una barbacoa (móvil) y que le tengo que pagar 200 euros o devolvérsela. ¿Puede hacer esto?

2 Respuestas

Respuesta

¿Hay algun registro documental de que dejara eso o un inventario firmado por los dos?

Si lo hay y aparece la barbacoa ya sabes lo que toca siempre con la depreciación que ello conlleva.

Si no lo había y ya has firmado la compraventa y esta todo ya a tu nombre déjala el recurso del pataleo, no creo que te vaya a demandar o denunciar por una barbacoa

Respuesta

¿Están ustedes enemistados con la anterior propietaria?

Si no es así, valoren si vale la pena enemistarse por esa barbacoa. Piensen que no es descabellado que, por algún motivo, puedan llegar a necesitar algún tipo de ayuda de ella, ahora que la compraventa es tan reciente.