Aleatorio entre fechas sin repetir

Estoy utilizando la función aleatorio y no lo consigo por que necesito generar fechas aleatorias SIN REPETIR entre dos fechas y en un rango de filas (B4:B17) pero como ves en la imagen se me repiten fechas al pulsar F9, por favor alguien me puede ayudar. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Si tienes Excel 2019 ó Microsoft 365, prueba poniendo esta fórmula en B4:

=ORDENARPOR(FILA(INDIRECTO(B1&":"&B2));MATRIZALEAT(B2-B1+1))

La fórmula devolverá todos los días entre B1 y B2 sin ningún orden y sin repetir. Luego bastará con escoger 14 filas consecutivas de entre las (en el caso del ejemplo) 27 filas devueltas.

Saludos_

Hola tengo office 365 pero no me funciona no me reconoce la fórmula, ¿podemos hacer otra cosa?

Muchas Gracias

Ambas funciones son nuevas en Excel 365. Quizás yo las tengo ya porte estoy en el programa Office Insider ( https://insider.office.com/es-es/ ) pero todavía no están habilitadas en la versión comercial, aunque estoy casi seguro de que en las versiones que se venden a empresas sí están ya disponibles, y pensaba que en las versiones personales también están ya.

Supongo que sin estas funciones se podrá conseguir más o menos lo mismo, pero complicándolo todo.

Saludos_