Mis padres son muy sobreprotectores y eso me molesta!

Tengo 14 años -se que no debería estar aquí, ¡Lo se! Pero necesito ayuda! A mis 14 años mis padres me siguen cuidando Como una niña de 7años, se que me quieren cuidar de lo que me pueda pasar pero... Yo hice cosas que ellos no me dejaban (mi papa sobre todo)Como tener redes sociales o... Conversar con extraños (ya saben "amigos que conoces por medios de comunicación" lo que paso... Fue que yo hice lo contrario hable con varias personas que no conocía y tengo redes ¡Todas!😕 Mi mama se entero por que mi Amiga le dijo de casualidad... Pero Como madre que es no le dijo Nada a mi padre... Siento que trata de que yo no quede mal con el ya que el no quiere "que tenga novio" pero ... Yo casi lo tuve y agradezco a la pe**a que me lo arrebato porque si no estaría en graves problemas... La cuestión acá es... Que... Mis padres siempre me vigilan que hago o que es lo que hago en mi celular o tablet pero eso ya me esta aburriendo e incomodo pues... Porque ¡Invaden mi privacidad! Aishh es Como so estuviera siendo observada las 24 horas del día TODOS LOS DÍAS! No se que hacer por su culpa de Ellos... Yo... Caí en depresión no sabia que hacer así que le conté a mis amigos (de confianza claro!) Y me ayudaron después de eso me rompieron el corazón ¡Si! ¿Lo qué faltaba vrdd? Pues ahí no acaba todo... Le confesé a el chico que me gusta que el era el que me gustaab y pues... Si! ¿Cómo era de esperar me rechazo... Porque? Pues... Porque sus padres no le permiten tener novia ... Es Como si te encerraran en una jaula y no puedas salir a hacer cosas libres... Bueno volviendo al tema de "padres so reports chores que invaden mi privacidad" no es que busque cosas malas para mi edad ¡Claro que NO! Pero Ellos siguen atrás de mi >:c

Aggg los quiero mucho( a mis padres) pero ya no se que hacer estoy mal... Me siento vigilada 24/7 y para sobrar me van a quitar mi celular ¡Si! Mi celular!😡

Necesito consejos para que no vuelva a caer en depression :, c

1 Respuesta

Respuesta

No soy un psicólogo peor estoy aquí para escuchar los problemas de los demás mira no debes de odiar a tus padres y a tu edad es algo que no entiendes muy bien pero lo que hacen ellos es cuidarte porque te aman te quieren y te protejen te lo digo porque yo sufria lo mismo que tú mis padres eran muy sobreprotectores no me dejaban salir con amigos ni hacer nada casi pero ahora ya con más edad ya me dejan hacer muchas más cosas simplemente tienes que darle tiempo al tiempo o hablar con tus padres

¡Gracias por tu consejo! Espero que con el tiempo esto pase...

O debes de brindarles confianza a tus padres a si ellos confiaran en tus acciones y en lo que hagas