Disolución de una sociedad, donde se paga AJD

En la disolución de una sociedad, en la comunidad autónoma A, y el socio que recibe el bien de la sociedad, en la comunidad autónoma B, donde se pagaría el impuesto societario, en la comunidad de la sociedad o en la comunidad donde tiene la residencia fiscal el socio que recibe los bienes de la sociedad.

Respuesta

¿De qué bienes se trata?

Se trata de un local, la duda que tenemos, es se paga impuesto societario 1%, o también hay que pagar AJD, en la comunidad autónoma donde está el local, gracias