Que tal es el hidrófugo para impermeabilizar una terraza

Quiero impermeabilizar una terraza de 60m encima de la plaqueta que está en buen estado con hidrófugo o puliometano transparente quisiera saber cuál es el mejor producto y cuántos litros necesitaría y la mejor manera de hacerlo con rodillo o fumigador. Ha sé me olvidaba qué marca comprar.

1 respuesta

Respuesta

Mándanos fotos para que veamos como es esta cubierta. Una de general y otra de cerca.

espero haberlo hecho bien por que no sabia subir las fotos

¿Tienes goteras en el piso inferior?

Si una pequeña pero no sabemos si es por unas baldosas que se le ha ido la lechada o por la chimenea que rompieron la tapa de arriba para meter cables del aire acondicionado de los locales de abajo por eso boy a cerrar la lechada y sellar al rededor con Sika y más adelante darle con esos productos por eso quiero saber cuál es mejor. Gracias

La chimenea ya lo han arreglado

Tratar de "impermeabilizar" una terraza como ésta "por encima" poniéndole una capa de cualesquiera material hidrófugo es perder el tiempo. Si hay filtraciones hay que atacar puntualmente el sitio en donde de produce y, posiblemente, no se resuelva si no se levantan las baldosas en aquella área y se corrige la falla. Piensa que la verdadera impermeabilización la pusieron "debajo", sobre la placa, y nada que se haga "por encima" sirve de nada.