¿Cómo puedo abrir una base de datos .accdb?

Quiero abrir un archivo .accdb, pero utilizo access 2007, he visto por aquí respuestas de que hay que abrir uno nuevo, pero no se como se hace, si se me pudiera explicar como lo pudiera abrir sin tener access 2010.

1 Respuesta

Respuesta

Vamos a ver, la extensión accdb se "instauró" en el 2007. Mira la imagen

Por eso, me extraña que no la puedas abrir. Otra cosa sería que estuviera hecha en 64 bits, pero me da que ese no es el caso.