VBA - 2 textbox mismo código diferente resultado (formato moneda)

TextBox2.Text = Format(TextBox2, "Currency")
TextBox3.Text = Format(TextBox3, "Currency")
TextBox2.Text = Format(TextBox2, "$#,##0.00")
TextBox3.Text = Format(TextBox3, "$#,##0.00")

Tengo un botón en formulario que realiza un buscarv y llena 6 textbox, dos de ellos tienen el formato de moneda, sin embargo me devuelven resultados diferentes, pero solo pasa si alguno de ellos tiene decimales, si los decimales son .00 todo se muestra correctamente. Lo intenté de las dos maneras que muestro en el código y el resultado es el mismo.

2 respuestas

Respuesta

Los números enteros y los decimales siempre van separados por una ', ' (coma) si le colocas un punto te dará error... y veo en tu imagen que todo tiene puntos. revisa tu formato ...

Si tu colocas:

12.23 al pasarlo a tu formato moneda quedara $ 1.223 porque el punto es un separador de miles no decimales.

En cambio si colocas:

12,23 al pasarlo a formato moneda quedara $ 12,23

Respuesta

Creo depender de la configuración regional que tengas, por ejemplo la mía colocada en VBA es

TextBox2.Text = Format(TextBox2, "$#,##0.00")

El resultado en la celda o formato del TextBox en el evento Exit; $125. 555,21 (el número es un ejemplo tengo en otro evento ese mismo pero para que incerte en la celda y asi lo incerta