Duda sobre roce con genitales, líquido preseminal y postday.

Hace dos días tuve intimidad con mi pareja aproximadamente a las 5 de la tarde, bueno el todo es que ella y yo rozamos nuestros genitales (no hubo penetración ni eyaculación dentro ni afuera) se que está el líquido preseminal por ello decidimos que es mejor prevenir y se tomó la pastilla del día después 22 horas después del acto es decir a las 3 el día siguiente mi pregunta es:

¿Hay algún riesgo posible de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No, nunca ha habido riesgo de embarazo, por roces no se embaraza nadie, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

La pastilla fue totalmente innecesaria.

Muchas gracias estaba un poco nervioso estos días por lo que desconozco un poco el tema, y perdón que siga pero, ¿Afectaría un poco si hubiera entrado la "puntita"?

Vamos a ver, una cosa sin los roces, y otra la penetración, si la penetraste sin protección por la vagina con el pene, si hay riesgo de embarazo, el líquido preseminal y el semen, sale por la puntita.