Hay posibilidad de que quede embarazada si me vine afuera?

Les comento mi situación hace 11 días tuve relaciones con mi pareja, sin embargo durante el acto se me cayo el condón y estuve penetrando tanto por delante como por detrás, sin embargo cuando me di cuenta de que el condón ya no estaba en su lugar opte por masturbarme y eyacular afuera, ¿mi pregunta es si hay posibilidad de que ella este embarazada? Hasta donde se no puedes eyacular y que el pene siga erecto y momentos después haya otra eyaculación, para ello el pene debe volver a su estado de reposo y volver a ponerse erecto, ¿o ustedes que opinan? También se que hay estudios que prueban que en el liquido pre-seminal hay espermatozoides sin embargo no se ha probado si puede una mujer quedar embarazada con el liquido pre-¿Seminal o ustedes saben de algún caso así? Por el momento no puedo ver ni hablar con mi novia esta incomunicada sin embargo si quisiera que se hiciera una prueba de embarazo en cuanto la vea, ¿ustedes qué opinan al respecto?

1 Respuesta

Respuesta

Si mantuvisteis relaciones sin protección, si hay riesgo de embarazo, si la penetraste sin preservativo, hay riesgo de embarazo, da igual si eyaculaste o no.