Mido 1,55 y tengo 15 años y 7 meses(soy hombre)

Mido 1,55 y tengo 15 años y 7 meses, mi papa mide 1,75 y mi mama mide 1,50, ¿podre dar un estirón? ¿O crecer más? Este año he crecido 5 cm pero nunca he dado un estiron, me da miedo que sea tarde para crecer o para dar un estiron.

2 Respuestas

Respuesta

Ve al doctor, tal vez te recete zinc que es para estimular el crecimiento, después de eso deber comer bien y hacer mucho deporte, sobre todo debes dormir temprano, y debes si no tiene buenas relaciones sociales o si te sientes triste, impotente o mal por cualquier cosa arreglarlo ya que esto produce estrés y afecta directamente el crecimiento.

Respuesta
-1

Posiblemente sacaste los genes de tu madre