¿Es posible que esté embarazada?

Tuve mi primera relación sexual con penetración hace dos semanas con mi novio, utilizamos condón y el tuvo la eyaculación en mi boca no dentro de la vagina. El problema que tengo es que llevo casi dos semanas de retraso y tengo dudas de si podría estar embarazada.
¿Es posible que el condón no funcionara por completo y que el líquido preseminal llegara a mi vagina?

Respuesta

Soy Dr. en Ginecología, primero especificar que posiciones realizaron ya que algunas posiciones son bien riesgosas, además cuanto duro la relación, si te masturbaste con la mano de su pene con fluidos y si eyaculo dentro de tu boca o en la lengua, con o sin condón al finalizar, especificar detalladamente para poder responderte con claridad tu consulta

Fue en posición misionero y después yo arriba de el, no me masturbe, sólo le hice sexo oral a él sin el condón y fue cuando eyaculó en mi boca, esto fue el final de todo, no hubo penetración después de esto.

Cabe agregar que fue mi primera vez y tuve poco sangrando pero constante por 3 días después de la relación, e incluso me ardía la parte de la entrada de la vagina.

¿El eyaculo dentro de tu boca y lo pásaste o solo en la lengua o en el exterior de la boca? Debes especificar si lo pasaste ya que psicológicamente en ginecología genera ansiedad de posibles embarazos, además si te duele y esta rojo es porque tenia el miembro muy grande o menos de 14 cm para yo asi poder descartar una infección, aclarar detalladamente para responderte

Estudie 5 años Ginecología, 2 de maestría y doctorado y tengo capacitaciones constantes porque siempre hay nuevos descubrimientos, además he tratado a más de 400 pacientes, por ello te digo que siempre hay riesgo de acuerdo a mi experiencia, esta es una consulta y por ello deben especificar detalladamente todo lo ocurrido en base a la relacion

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No podemos saber si utilizó bien el preservativo o si se rompió, hazte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu relación.

¡Muchas gracias! Tomare su consejo.

No hagáis caso a la supuesta ginecóloga, porque no lo es. Solo quiere detalles de vuestras relaciones sexuales,