¿Que hacer si me gusta mi hermana mayor?

Soy una chica de 18 años, poniéndolo corto me gusta mi hermana mayor de 20 años, últimamente está saliendo con un chico que es mayor que ella y además es nuestro amigo de varios años, el se le confesó y ella está convencida de que también le gusta de esa manera, pero creo que ella solo está confundida por el sentimiento de afecto que nuestro amigo le da. El problema es que me duele, todos los días la veo arreglandose para ir a su casa y pasar la noche allá, tengo muchos celos, no puedo soportar el verlo tan contento con ella, como si fuera suya. Ya ni siquiera me hablo con el, y cada vez que lo veo lo insulto y le grito. Mi familia ya está cansada con esa actitud tan grosera que tengo con el, pero no puedo evitarlo, lo desprecio tanto, ¿qué debo hacer? Estoy tan asustada mi hermana me ha gustado desde los 15, pero soy de una familia católica, homofóbica, tengo miedo no se si deba contarle mis sentimientos a ella y a mi familia. Pero no se que hacer todos los días me siento tan frustrada y deprimida, siento que la voy a perder.

Respuesta

Creo que deberías de ir a un psicólogo como para meditar está situación ... No creo que sea buena idea decírselo a tu hermana y a tu familia, no lo van a tomar para nada bien . Osea TE GUSTA TU HERMANA, jamás nadie aceptaría algo así