Poner fechas de vencimiento en una celda

Tengo un documento de EXCEL que en una columna tengo una fecha de contratación que es diferente: 01/01/2018, 01/07/2017, 01/10/2016, 10/02/2015, etc... Y quería ver si es posible crear una columna en la que me ponga la fecha del próximo vencimiento teniendo en cuenta que son anuales.

Siguiendo  los ejemplos de  arriba  sería   01/01/2021, 01/07/2021, 01/10/2021, 10/02/2021.

Respuesta

Si todas las fechas, no importa el año de origen, tienen que devolver el año 2021 según tu ejemplo, entonces ese año debieras colocarlo como dato en celda auxiliar. Y esta sería la fórmula:

=FECHA($F$1;MES(B2);DIA(B2))        'en F1 se indica el año y en B2 el año de origen

Otro modo sería contemplar que sea al año vigente... por el momento la siguiente fórmula te devolver 2020 todavía:

=FECHA(AÑO(HOY());MES(B3);DIA(B3))       'en B3 se encuentra la fecha de origen

En imagen las 2 fórmulas y sus resultados.

Sdos y no olvides valorar la respuesta.

Muchas  Gracias  Elsa, qué  fácil es cuando  controlas  algo!!!  No te puedes ni imaginar   las vueltas que le di al tema  y  no se me ocurrió en ningún momento la solución que me propones, que es  genial.