Cuando se sale el condón a mitad del pene

Tuve relaciones con mi novio por primera vez los dos éramos virgen pero cuando me la metió y se corrió nos dimos cuenta que el condón está casi a la mitas del pene pero nunca se llegó a salir completo el condón ¿habría posibilidad de quedar embarazada?

Respuesta

Soy Ginecóloga, Depende de las poses sexuales que realizaron, ya que algunas son más riesgosas, de cuanto tiempo duro la relación sexual, si hubo sexo oral con el condón, especificar para darte una respuesta