¿Posible embarazo? Tengo una duda inmensa

Yo tomo la pastilla Anulette 20 CD tiene 28 comprimidos, yo inicio los días jueves con la pastilla número 1 (empecé el día jueves 10 de dic) al llegar al día 16 de dic me correspondía supuestamente tomar la del día 7 que sale en la foto.. Pero ya salía como si me la hubiese tomado pero hoy jamás recordé en que momento haberlo hecho no recordaba, así que me tomé la píldora número 8. Hoy 16 de dic tuve relaciones sexuales, no sé si me tomé por error dos píldoras o no calzaron los días ¿Hay riesgo de embarazo? O ¿Qué podría pasar ante eso? Yo preferí tomarme la píldora numero 8 y seguir mañana normal... Espero puedan ayudarme :(

1 Respuesta

Respuesta

Soy Ginecóloga, depende de cuantas relaciones tienes al mes, además si te masturbas siempre, todo ello influye, especificar para darte una respuesta

Solo ayer tuve relaciones y tomo pastillas hace un año y sin querer el día martes me tome ambas ni cuenta me di así que ayer me tomé la que seguía..  y hasta ahora no he tenido relaciones

Claro lo normal es que tengas relaciones el punto es cuantas relaciones tienes al mes normalmente, además si te masturbas también se considera y actualmente se tiene muy en cuenta, debes especificar detalladamente para darte una respuesta más clara

Solo puedo especificar eso, que pasa si por error uno toma dos pastillas anticonceptivas..  después seguir tomando las pastillas normal y a la misma hora y ahora le puedo decir que tengo una relación sexual activa ... mi pregunta es ¿me tengo que cuidar con preservativo?

Una relación sexual activa es 20 veces al mes aproximadamente, o relaciones sexuales en menor cantidad, de acuerdo a ello por experiencia en mis pacientes te puedo dar una respuesta más clara