Tuve contacto físico con mi novio, pero no penetro, solamente tuvimos contacto con nuestras partes íntimas, pero él utilizó cond

Tuve contacto físico con mi novio, no PENETRO, pero hubo contacto con nuestras partes íntimas, aunque él utilizo condón, pero tengo miedo de que se haya derramado semen en mi mientras me movía aun que él condon no se salió, ¿es posible que haya derramado semen mientras me movía? ¿Puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Soy Ginecóloga, depende mucho de las posiciones sexuales, ya que algunas son muy riesgosa, además por cuanto tiempo fue la relación y cada pose que realizaron, debes ser más mucho más especifica para poder contestarte

la única posición fue, que yo estuve encima de él ninguna más

¿Los movimientos fueron circulares o verticales? ¿Ademas usaste condon de latex? Debes especificar paa darte una mejor respuesta

El condón era Five, los movimientos fueron verticales, y duro más de media hora, además en la mañana me tome una pastilla del día después a eso de las 10, y a las 5 fue el acto.

Media hora es el promedio, y cuantas veces a la semana en todo caso al mes tienes relaciones y si es el mismo tiempo, el eyacula siempre en el condón o también en tu cuerpo, en que zona, de acuerdo a ello te daré una respuesta más clara

Tres veces al mes, siempre eyacula en el condón, pero esta vez el me dijo que no eyaculo, pero yo estaba húmeda, por eso ando impaciente de qué tal vez se haya escapado el semen del condón, aunque mi novio me dijo que no se le subió el condón ni nada y que tampoco eyaculo.

Debes recordad si tu llegaste a lubricar naturalmente más de lo normal si el dice que no eyaculo, además si hubo sexo oral con o sin condón condiciona humedad

Debes recordad si tu llegaste a lubricar naturalmente más de lo normal si el dice que no eyaculo, además si hubo sexo oral con o sin condón condiciona humedad, debes describir todo lo que sucedió en la relación antes y después además, para tener claro si hubo verdadero riesgo sino me dejas tu correo y allí consultas

Lubrique lo normal, y no hubo sexo oral ni nada por el estilo, lo único que fue es que yo estaba encima de él y los movimientos fueron verticales, no hubo penetración tampoco, duró más de media hora, y no se le salió el condón en ningún momento, lo que tengo miedo es que tal vez se le haya salido semen por debajo del condón por los movimientos que tuve, y que pueda quedar embarazada, por que estaba en mis días fértiles

Si fueron movimientos verticales suele haber normal riesgo, pero dependiendo mucho si estaba bien puesto el condón y si en la media hora le revisabas que el condón este correctamente puesto, ello debes recordar

Además si tiene el miembro más de 17 cm y el condón le queda mal, entonces deben estar pendiente siempre, más o menos cuanto le mide, debes tener todo en cuenta para que evites riesgos