Resultado analítica de reconocimiento médico

He recibido resultado de reconocimiento médico en que dice apto para desempeñar funciones pero en valoraciones dice en valoraciones:

-Alteraciones analíticas a valorar por su médico —Leucopenia

Hematies 5.7 10’6 ul, Hemoglobina 14.5 g dl, Leucocitos 3.93 10/ul, Linfocitos 1,21 10/ul, Monocitos 0.41 10/ul, Neutrofilos 2.13 10/ul

Eosinofolos 0.15 10/ul , Basofilos 0.3 10/ul

1 Respuesta

Respuesta

Los leucocitos es uno de los tantos glóbulos blancos que tenemos, una de sus tareas es enfrentar las infecciones, que tengas leucopenia quiere decir que no estas dentro del rango normal para que los leucocitos cumplan su función. A mi parecer, también tienes neutropenia, pero eso depende de cada laboratorio y como hagan el coteo total. Creo que eso lo debes ver con un hematólogo