¿Cómo presento documentos en procedimiento penal?

En un procedimiento penal, denuncia por impago de pensión de alimentos, ¿en qué momento se pueden presentar y adjuntar documentos en el procedimientio? ¿Durante la fase de instrucción? ¿Y cómo se haría? ¿Con un escrito acompañando los documentos?

1 respuesta

Respuesta

Si usted lo único que ha hecho es formular una denuncia, no estará compadecida como parte en ese procedimiento, por lo tanto, salvo que el juzgado se los pida, no puede aportar documentos al mismo.