Tengo dudas sobre el valor de unas monedas

Tengo muchas monedas de 5 pesetas y 1 peseta. Monedas 5 pesetas son de Franco año 1957 y Juan Carlos I año 1975 y 1980. Monedas 1 peseta son Franco año1966 y J. Carlos I año 1975 y 1980.

2 Respuestas

Respuesta

5 ptas de 1957 valen de 0,5 a 45 € dependiendo el año que esté inscrito en las estrellas y del estado de conservación

1 pta de 1966 valen de 0,2 a 4 €, dependiendo como en el caso anterior.

Las de Juan Carlos I están aún poco cotizadas, la más valorada vale 4 €, pero en general muy poco.

Y donde se pueden llevar para que nos las valoren, vivimos en Madrid. Gracias

En cualquier tienda de numismática

Respuesta

En estado normal con marcas de uso el valor es simbolico, es decir practicamente nada.

Mira aquí y lo entenderás:

Gracias. Sabrías algún sitio aquí en la comunidad de Madrid donde llevarlas para que las valoren.

En el rastro, plaza mayor de Madrid.