Tengo dudas del padre de mi bebe

Tratare de que no falte ningún detalle para que me puedan ayudar, cometí un tremendo error del cual me arrepiento todos los días, mi ultima regla fue del 12 al 16 de agosto, el día 24 estuve con una persona que no era mi pareja el no llegó a eyacular por que me arrepentí de lo que estaba haciendo y lo aparte, luego del día 30 en adelante estuve con mi pareja como no me estaba protegiendo mirábamos dos días teniendo relaciones y luego de las 48 horas bebía las pastillas del día después hasta esperar la regla(abuse de las pastillas del día después), la cuál nunca llegó y me di cuenta que estaba embarazada, no tuve dudas ya que el otro no eyaculo y le dije a mi pareja que estaba embarazada Y hasta ahora el esta muy feliz.

Entonces cuando le dije a la otra persona me felicito por mi embarazo me pregunto que tiempo tenia y me dijo que si estaba ovulando en esos días ya que cuando lo aparte el boto un poco (lo cual nunca vi, ni sentí) no se si me lo dijo para molestarme o que. Ya tengo 16 semanas de embarazo es un varoncito y mi novio esta feliz pero yo aún no puedo disfrutar mi embarazo ya que la duda me consume y lo que menos quiero es hacer sufrir a mi pareja ni a mi bebe, el no es una persona comprensiva sino más bien impulsiva y no puedo hablar de esa duda con el, ayudenme por favor, me siento muy mal, muy culpable

1 respuesta

Respuesta

Tu dias fertiles fueron 22 al 26. Tu ovulación seria el 24. Justo cuando estuviste con esa persona. Sólo basta una gota para embarazarte. Pero si dices que el 30 estuviste con tu pareja, ya no entras con tus días fertiles. Sólo saldrás de la dudas con un análisis del bebé pero hay riesgos. Sino esperar a que nazca es lo más seguro.