Cual es el epígrafe/s que me corresponde?

Quisiera saber cual es el epígrafe o epígrafes que me corresponderían.

La actividad a realizar sería la de cursos y talleres dirigidos a personas mayores, tales como: manualidades, pintura, costura (con bastidor), actividades para el refuerzo y mantenimiento de la atención, concentración y memoria y otras como gerontogimnasia y estiramiento articular.

He mirado en el listado del IAE pero no encuentro cual podría ser.

1 respuesta

Respuesta

Seria una actividad profesional y la 826.2 - personal docente de enseñanzas diversas