Sanción económica de la dpz

Una multa del 2011, que no ha sido recibida ni notificada por mi, ¿pueden ahora hacer un embargo por esa sanción?

¿No tienen un tiempo para enviarme la y sino expiran?

¿Qué puedo hacer o donde acudo?

2 Respuestas

Respuesta

Tal como describe los hechos, da a entender que le han embargado por el importe de la sanción impuesta, tiene que comprobar que la notificación ha sido incorrecta y recurrir contra ese embargo, solicitando nulidad de actuaciones por indefensión y alternativamente prescripción de la infracción.

Respuesta

Si el monto lo justifica acude a un abogado.