Calefacción funciona mejor si enciendo dos anillos

Tengo una instalación de gas natural con radiadores monotubo dividida en 3 anillos con 1 termostato para cada anillo. El caso es que si solo encioendo un anillo los radiadores de ese anillo se calientan regular. En cambio, si enciendo dos anillos a la vez, todos los radiadores se calientasn muy bien. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Si los anillos son independientes y parten los tres del mismo punto,, con su termostato independiente, no hay lógica