¿Conviene más un seguro si busco lo mejor en cuanto a dentistas en Guadalajara?

La verdad ya me cansé que, estando con un dentista, que me mande a otro porque no puede hacer cierto procedimiento. ¿Creen qué convenga más un seguro para encontrar dentistas en Guadalajara de calidad y ya poder estar con uno solo por un largo tiempo?

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente mejor buscar un seguro que tenga dentistas en Guadalajara de calidad, así ya hueva andar busque y busque. Te dejo mi sugerencia:

https://www.dentegra.com.mx/acerca-de/nuestra-red/