¿ Se puede saber exactamente una fecha de nacimiento ?

Irene quisiera plantearte una cuestión :

Cuando nací según dice mi madre e inscribieron mal el día de nacimiento . Pues bien, consulte con videntes me dijeron que eso no se podía saber exactamente la fecha de nacimiento, se podía saber por aproximación u algo así me dijeron . Pues bien irene tengo dos preguntas que quiero que me aclares :

1 ¿Hay algún ritual para averiguar tu fecha de nacimiento real?

2 si hay algún ritual pero ¿cómo ves sus efectos? Por ejemplo puede que al hacer el ritual consultes con alguien pero tu no sabes si ese alguien lo ha dicho correctamente ¿entiendes? No es como si en un ritual pides un coche que allí lo ves claramente .

¿Podrías despejarme mis dudas?

1 Respuesta

Respuesta

Eso no lo puede saber nadie. Ni un tarotista ni un chaman ni un médico especialista. Sólo tu mamá, o cualquier familiar que te haya visto recién nacido.

Cualquiera por cobrar algo, podría decirte una fecha y hasta una hora de tu nacimiento, (después de efectuar determinado ritual claro) pero jamás podría demostrar que son la fecha y hora exactas.

Si no tienes tu acta de nacimiento certificada, mejor déjate de andar gastando dinero y acepta la vida tal cuál, con todos los riesgos que implica.

vale pilar tengo una ultima duda :

 1 - si varios tarotistas te han dicho el mismo día ¿ te puedes fiar entonces o no tampoco ?

 2 - ¿ hasta que punto es importante la fecha de nacimiento en los rituales ?

 3 - imagina que un ritual para un determinado fin y tienes que poner en una vela , hoja lo que sea tu fecha de nacimiento pregunta : ¿ puedes hacer un ritual para el mismo fin pero que no sea necesaria la fecha de nacimiento ?

Todos ellos se basan en la información que tu proporcionas. Por eso sus respuestas coinciden.

La fecha de nacimiento no tiene valor en ningún ritual, se solicita para que sientas una garantía de que el ritual es personalizado.

Si, puedes hacer el ritual que quieras sin la fecha de nacimiento.

vale pilar me lo has aclarado solo tengo una duda respecto a tu respuesta veamos :

me has aclarado que la fecha no tiene ningún valor , pero :

 ¿ tampoco debes de ponerla si no la sabes seguro ? si la pones y es INCORRECTA ¿ el ritual HARIA O NO HARIA EFECTO o haria efecto pero MENOS ?

Lo que cuenta es la persona en si, su mentalidad, su corazón, sus anhelos por mejorar, por lograr una meta y el esfuerzo que se haga.

pero eso que significa ¿ que si no se sabe es mejor no ponerla o es indistinto ?

Es indiatinto. Sólo cuentas tu.