Macro de inptbox marca error al cancelar

Tengo esta macro que me ayuda a imprimir la cantidad de copias que yo le indique por medio de inputbox pero tengo un problema, si le pongo la cantidad de copias que quiero y le doy aceptar si cumple con su función, pero si le doy cancelar o oprimo la x para salir me marca error la macro es esta.

Sub COPIAS()

Dim COPIAS As Integer
COPIAS = InputBox("¿Cuantas copias quiere imprimir?")
ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut Copies:=COPIAS, Collate:=True
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
Sub COPIAS()
Dim COPIAS As Integer
COPIAS = Application.InputBox(prompt:="¿Cuantas copias deseas imprimir?", Title:="Imprimiendo paginas...")
If COPIAS = 0 Then Exit Sub
ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut Copies:=COPIAS, Collate:=True
End Sub

Saludos =)