Puedo quedar embarazada si me inyectó por primera vez la nofertil

Tengo una pequeña duda se puede quedar embarazada si me inyecte por primer vez la nofertil y al último día de menstruación... Además me tome una pastilla de precaución de 72 horas .. Ejemplo me tome una en la tarde a las 5 y me tenía que tomar la otra al día siguiente a las 2 pero me la tome a las 5 y al días siguiente volví a tener relaciones y eyaculo adentro... Tengo miedo, me he Estado si entiendo mal... Algo más es que se me había ido la menstruación en 10 y me vino el período el 27 del mismo mes y solo duro 5 días y regularmente me dura 7 u 9 días...

Respuesta

Te recomiendo descargues este programa, te ayuda a saber si puedes estar o no embarazada, solo responde lo que te pregunta,

¿Cuándo te bajo la ultima vez?
¿Eres regular?
¿Fecha de la relación sexual?
Etc..

http://www.mediafire.com/file/4olel570ej21tbs/Prueba_Embarazo.zip/file