Cuadricula ultimo día de ocurrencia de evento con dos columnas a evaluar

Deseo calcular los días que han transcurrido desde el ultimo evento de este tipo hasta la facha actual, evaluando 2 columnas independientes.

Ejemplo la ultima vez que la LETRA E aparece con el NUMERO 10, es hace 13 días a partir de la fecha 05-12-20. No obstante el evento F-6 ha ocurrido 2 veces y la más reciente ha ocurrido 5 días atrás a partir del 05-12-20.

Deseo realizar esto en una cuadricula y no sustentándome en una columna extra para concatenar los valores LETRAS-NÚMEROS sino que sean dos columnas independientes a evaluar y con la cuadricula realizar una visión más amplia, condensada y rápida.

Gracias de ante manos, amigos!

1 respuesta

Respuesta

En F5:

=SI.ERROR($E$2-INDICE($A$5:$A$19;COINCIDIR(F$4&$E5;$B$5:$B$19&$C$5:$C$19;0));"")

Extender hasta N14.