Cómo crear conexión Excel entre dos Archivos? (James Bond)

Me gustaría pedirte de favor que me enseñaras con este mismo ejemplo a crear una conexión entre dos archivos, me seria muy útil aprender a dividir un archivo en libro1 con la hoja (""Principal") y el libro2 con la hoja ("DatosVendedor") para consultar y actualizar la información desde otro equipo diferente al mio y sin necesidad de tener que abrir el libro2.

1 Respuesta

Respuesta

Para conectar dos hojas solo ocupas estas líneas, agregadas al principio de la macro, respecto a que lo haga con el 2o libro cerrado la conexión da más problemas que soluciones, en mi caso se tarda demasiado en abrir el archivo o pone errores de que ya se encuentra abierto cuando no es así o bien no reconoce la ruta del archivo, lo mejor es tener abiertos los 2 archivos

Set h1 = Workbooks("principal.xlsm").Sheets("principal")
Set h2 = Workbooks("productos vendidos.xlsm").Sheets("datosvendedor")
Set principal = h1.Range("principal")
Set vendedores = h2.Range("vendedores")