Tengo una Toshiba L45 con Windows 10. Nunca pude ingresar a la Bios. Nada me funciona.

Este equipo lo compré casi nueva con WIndows 8 original y actualmente lo tengo con Windows 10 (actualización online). Tiene un disco HD de 700 GB. Recientemente le instalé un SD de 240 GB pero sólo está colocado, es decir le dije que sólo lo colocaran y no instalaran Nada.

Ahora quiero Instalar Windows 10 allí en el SD. ¿Cómo lo haría?, No encuentro forma de ingresar a la Bios. Ese es mi problema.