Me han retenido mi saldo en la cuenta podré sacar dinero cuando me ingresen mi nómina

¿Afectará mi nómina al estar mi cuenta retenida? ¿Podré sacar dinero para pagar el alquiler de mi hija y comida?

1 Respuesta

Respuesta

¿Por qué te han bloqueado la cuenta?

Me han bloqueado la cuenta por embargo tengo de saldo retenido 123,16

Yo entiendo que más allá de los 123,16 euros el resto es de tu libre disposición. De todos modos yo lo, preguntaría en el banco antes de que te ingresen la nomina.