Correo de mi expareja que sigue llegando

Después de dos años separados y más de un año que se me adjudicó el domicilio decidí mandar notificación al Ayuntamiento para desenpadronarlo del domicilio, me consta que le han notificado dicho asunto, pero a día de hoy me siguen llegando sus cartas de tráfico y demás.

No tengo relación con el, ¿qué debo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Que le lleguen notificaciones de tráfico tendrá que ver con la dirección que consta en su carnet de conducir, no con el padrón.

Y que debo hacer, por que ya a tenido tiempo suficiente para cambiar datos

Me temo que usted no puede hacer nada. Usted no puede cambiar la dirección del carnet de conducir de su expareja.

Si tienen buzón de devoluciones y quiere, deposite en él ese correo indicando destinatario desconocido.

Respuesta

En mi opinión, estar soltero no es genial en absoluto y trato de comunicarme con las mujeres tanto como sea posible. Me gusta encontrarlos en Internet y conocerlos en citas sitios https://www.contactosrapidos.com/ Tal como aquí. Está lleno de mujeres sexys y todas están llenas de ganas de chatear y coquetear con chicos. Creo que habrías tenido éxito allí y podrías haber mejorado tu vida personal.