Cómo automatizar una suma con dos criterios

Los datos se encuentran en la hoja7, lo que busco es que si encuentra una celda vacia en la columna C que sume donde se encuentre la leyenda variación y efectivo en caja que se encuentra en la columna B. Los datos a sumar se encuenran en la columna C.

1 Respuesta

Respuesta

Tu problema no se entiende... quieres que en la columna C sume los datos que hay en la columna B solo si en la columna C dice "Variacion o Efectivo de caja" no dices que deseas sumar y tampoco tiene sentido que este esa leyenda en el mismo sitio donde deseas sumar. Quizas la suma hiria en la columna A... pero tampoco se sabe que desas sumar.

Columna B:

Variación

Efectivo en caja

Columna c

Total 125 celda vacía columna c hoja7

Busco una macro, gracias

en la columna B pueden ir Bancos, Clientes, Mercaderías, Variación, Efectivo en Caja entre otras cuentas, pero lo que quiero filtrar es la variación y el efectivo en caja. Gracias por tu tiempo.

Aun sigo sin comprenderte bien, pero si lo que deseas es filtrar totales solo una tabla y la opción subtotales.

Aquí un ejemplo de una tabla...

Y aquí filtramos clientes con sus importes y la suma de los mismos en la fila "Subtotales"