Realizar búsqueda con repeticiones y dar resultado valor máximo

Tengo una hoja excel con entradas repetidas en una columna A y en la columna B diferentes resultados numéricos

Necesito realizar una búsqueda del valor buscando en la columna A y obtener el resultado B que tiene el mayor valor.

Lo he intentado con el Buscar V pero este da el primer resultado que encuentra y yo necesito que me de el resultado con un valor mayor.

1 respuesta

Respuesta

Usa la fórmula que esta en la imagen