Como va el IVA en portátiles, tablets y móviles

Somos revendedores de productos informáticos y tenemos la condición de revendedores expedida por Hacienda. El tema es que ya sabemos que cuando compramos portátiles, tabletas y smartphones a nuestro proveedor, lo hacemos sin iva por esa condición de revendedores. Mi pregunta es, de cara a nuestros clientes, cuando nosotros vendemos, ¿también podemos vender sin iva o hay poner iva? Y de ser así, ¿Qué iva seria?

1 respuesta

Respuesta

No entiendo bien eso de que compren sin IVA, como revendedores, de cualquier modo ustedes al facturar deben repercutir el 21% de IVA, a sus clientes.