Macro para eliminar filas con texto específico

Tengo una planilla en donde voy trayendo datos de otras planillas (copio y pego= una vez que ya tengo toda la información, necesito que mediante una macro/formula se eliminen todas las filas en donde el primer dato (ubicado en la columna A) tengan el siguiente texto: QHP Standard 1, QHP Standard 2, QHP Standard 3, QHP Standard 4 y QHP Standard 5.

He aplicado la siguiente Macro, pero no se como unificar que evalúe las 5 variables, por lo que he tenido que hacer 5 macros, y después hacer una para unirlas a todas. Quisiera saber si existe la posibilidad de hacer solo una y que tome las 5 variables de texto posible

Sub Eliminar_Filas_1()

Sheets("Resultados exportados").Select
col = "A"
texto = "QHP Standard 1"

'
valor = texto
If IsNumeric(texto) Then valor = Val(texto)
If IsDate(texto) Then valor = CDate(texto)
'
Application.ScreenUpdating = False
For i = Range(col & Rows.Count).End(xlUp).Row To 1 Step -1
If LCase(Cells(i, "A")) = LCase(valor) Then
Rows(i).Delete
End If
Next
Application.ScreenUpdating = True
MsgBox "Filas eliminadas", vbInformation, "DAM"
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
Sub eliminar()
Dim m As Long, fila As Long
m = ActiveSheet.UsedRange.Rows.Count
For fila = m To 1 Step -1
    If Cells(fila, "A").Value = "QHP Standard 1" Or Cells(fila, "A").Value = "QHP Standard 2" Or Cells(fila, "A").Value = "QHP Standard 3" Or Cells(fila, "A").Value = "QHP Standard 4" Or Cells(fila, "A").Value = "QHP Standard 5" Then
    Rows(fila).Delete
    End If
   Next
End Sub