Desparacitando a una cachorrita de 2 meses

Hace unos días me regalaron una cachorrita de 2 meses el día de ayer la desparacitaron y le pusieron la vacuna puppy, ya que no tenía ninguna, ¿Estuvo bien desparacitarla y vacunarla al mismo tiempo? Hoy dos veces evacuó lombrices tipo spaghetti, el veterinario me dijo ¿Qué si evacuaba de esta manera? Le tendría que dar mañana jueves nuevamente otra dosis más. Dejará pasar quince días y seguirá con su cuadro de vacunas.

Mi pregunta es la siguiente.

¿Serán suficientes dos dosis de medicamento para desparasitar? ¿O tendrá que darle tres dosis?...

2 Respuestas

Respuesta

¿Dulce maría como estas? Si es normal que evacue lombrices. No te preocupes que las lombrices ya están muertas. Haz lo que te dijo el veterinario. Lo que no sabría responderte si dos dosis son suficientes, algunos perritos con dos dosis les alcanza y a otros no. Por eso alte cualquier duda vuélvela a llevar y preguntale si es necesario otra dosis más.

Mientras la estés desparacitando no se le puede dar ninguna otra vacuna. Luego de la desparacitacion el veterinario va a seguir con el calendario de vacunación. Un gusto hablar contigo

Ah otra cosa que me olvide de decirte a tu pregunta es que si esta bien que le dieron la puppy y la desparacitaron al mismo tiempo, te cuento que algunos veterinarios optan por desparasitar y vacunar al mismo tiempo y otros primero desparacitan y luego vacunan. Son formas distintas de trabajar, en tu caso a tu cachorra seguro le dieron la puppy y ma desparacitaron al mismo tiempo por los meses que tiene. No te preocupes. Lo que si estoy segura que el veterinario no va a poder seguir con el calendario hasta terminar su desparacitacion. Tranquila ante cualquier duda lo llamas al veterinario tu perrita va a estar bien

Hola! Muy bien, ¡gracias! Y tú ¿Cómo estás?, Si de hecho hoy le toca revisión con el veterinario, veo muy bien a la niña, te comento que optamos por ponerle de nombre Mafalda. 🙊Es una codita muy pequeña, pero ¡muy hiperactiva!

Te envío saludos y gracias nuevamente por tu apoyo y recomendaciones...¡saludos!

Mafalda! Hermoso nombre! Que disfrutes tu cachorrita sana y fuerte. Un placer hablar contigo y te deseo mucha suerte!

Respuesta

I. Hola Compañera, por mi parte no soy experto pero le sugiero los desparasitantes 'Drontal Plus' o Novacan-T, el primero, Drontal, -según he leído- es un poco más completo y eficaz que Novacan, porque elimina todas las formas posibles de esos parásitos, tanto parásitos adultos, cómo los que se encuentran en estado de larva. Se eliminan por el hígado y riñón.

Siento no saber más, pero si lo desea en estos enlaces puede ver mucha más información a cerca de este tema y tambien, existe la posibilidad de dirigir su consulta a un compañero mucho másconocedor, ánimo y suerte.

http://pugsvt.blogspot.com/2015/06/como-desparasitar-tu-pug.html

https://www.perrospug.net/perros-pug/calendario-de-vacunacion-perruno.html

Desparasitar a mi perra

Desparasitar perra

Desparasitar

https://www.facebook.com/notes/pug-mexico/guia-para-due%C3%B1os-de-su-primer-pug/640089249360017/

Desparasitar perra