Mujeres, ¿Se les hace atractivo un hombre que es experto en tocar instrumentos musicales?

Les parece agradable un tipo que es bueno tocan un instrumento musical ya sea guitarra, ¿teclado o batería entre otros?

3 Respuestas

Respuesta

My buenas. No soy mujer, pero creo que guitarra y piano puede hacer momentos especiales e íntimos.

Respuesta

Para mí la belleza de un hombre nunca está relacionada con la música, sino con su aspecto físico. De hecho, no creo que me pueda fijar algún día en un hombre músico y enamorarme de él.

Respuesta

Si es un guitarrista, lo más probable es que sí, me va a parecer muy atractivo. Un pianista no tanto. Por cierto, amigos, os cuento que con ayuda de este convertidor mp4 se puede descargar cualquier obra musical de you tube, escogiendo el formato más cómodo.