Instalar ios Catalina en PC Win 10

Tengo un PC con AMD ryzen y grafica AMD. He oído que se puede instalar IOS Catalina en PC con Win 10, lo que se le llama Hakintosh. Yo ya tengo el Win 10 instalado en una SSD y quería saber si se podría instalar en otra Ssd Catalina, ¿y tener 2 Ssd en PCy no tener que realizar partición y cuando arranque poder elegir si arranco con Ssd Win 10 o Ssd IOS Catalina?

1 respuesta

Respuesta

En principio si tu ordenador acepta que se puedan meter 2 ssds no hay problema es hacer eso.