Tengo 14 años para 15 y me preocupa las medidas de mi pene me mide 15.80 cm de largo y el perímetro es de 11 cm está bien o no

¿Es muy pequeño? O no las medidas de mi pene me mide 15.80 cm de largo y el perímetro es de 11 cm está bien o no

2 respuestas

Respuesta

De hecho superas la medida promedio global, que es de 14.1 cm de longitud, y la circunferencia la tienes un poco más delgada que el promedio, que es de 12.2. Y hablando en general, con 2 milímetros más ya entrarías dentro de lo que se considera grande, así que estás bien.

Respuesta

Escribeme en instagram @angel___0157