Desactivar checkliste según condición en access

Tengo un formulario creado con una serie de checklist, el problema que me surge es el siguiente.

tengo tres checkliste LB_1 LB_2 y LB_3 ¿Cómo puedo hacer para que en caso de que si marco el LB_3 el 1 y el 2 se desactiven?

2 respuestas

Respuesta

Para no complicarte, basta con poner en el evento Después de actualizar del checklist Lb_1

If lb_1=-1 then

lb_2.enabled=false

lb_3.enabled=false

end if

Lo mismo para los otros dos

Respuesta

¿Y por que mejor no los cambia por un cuadro de opciones?. Toda vez, que éste hace lo que quiere y se evita el código, así se complica mucho menos