Como contar filas con filtro

TENGO UN ARCHIVO excel

Pero en la hoja tengo más de 700 registros, pero dentro de los cuales en una columna están coloreada con amarillo, pero hay otra como apro 123 (contándolas manualmente) pero esta columna se filtro por el color,,,, pero al aplicar la formala CONTARA( ) ME dice que tengo apro más de 676, lo cual no es así

¿Existe una fórmula para identicar realmente cuantos son los filtrados sin color?

Respuesta

Tal como te dice el compañero con subtotales queda

Suponiendo que tus datos a contar son el rango g3:g700 como ejemplo la fórmula sería así:

=SUBTOTALES(3,G3:G700)

me da 0

Yo no voy a contar números,, sino texto,, o filas,, es dceicr en la columna hay es texto

Ahora si,, me dio,,, después que escribí el comentario

Gracias

Si, las filas a contar deben tener algún carácter para que sirva.
Que bueno que te sirvió

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Prueba con la función subtotales

Respuesta

Mi idea es que hagas un filtro automático por colory luego cuentes las filas visibles.

Suponiendo que la columna coloreada es la 2:

Range("A1"). AutoFilter 2, vbYellow, xlFilterCellColor
MsgBox "filas = " & WorksheetFunction.CountA(Range("A2", Range("A1").End(xlDown)).SpecialCells(xlCellTypeVisible))
Range("A1"). AutoFilter 2