Puedo estar embarazada porque me haya quedado semen debajo de las uñas?

Estuve con un chico, el acabo dentro de su ropa interior, yo le toque su miembro y su semen, después de que el se fue yo lave los platos y me bañe, a la noche después de bañarme me masturbe y me cole los dedos, ¿pudo haber quedado semen debajo de mis uñas y cuando me masturbe me entró el semen? ¿Puedo estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

No.

Respuesta

Pero, ¿qué os enseñan en el colegio? De verdad que este tipo de preguntas me chirrían, es impresionante que estemos en pleno siglo XXI y que se pregunte algo así

Sólo hay riesgo de embarazo si te penetran con un pene por la vagina, como carajos te vas a quedar embarazada por meterte tus dedos, ¿pero qué edad tienes?