Me quieren cobrar la reparación por una caldera en garantía

Tengo una caldera Baxi desde hace 9 meses y estos días ha empezado a gotear se ha llamado al servicio técnico y dicen que si la caldera tiene más de 6 meses nos cobran 30€ de desplazamiento y 1€ el min de reparación. Quería que me confirmaran que esto es ilegal y preguntar que puedo hacer.

1 respuesta

Respuesta

Los 6 primeros meses son los que podrían asignarse a un vicio oculto.

Si bien la garantía son 2 años, esto sería así si fuese una situación ideal donde la caldera viene directa de fábrica y la instalan ellos y ellos asumen todo.

Creo que sea lo que sea te lo van a hacer parecer que es un error en la instalación y no es de la caldera para que pagues.

¿Tienes seguro de hogar que tenga este servicio? Siblo tiene puedes llamarles. Y que te hagan presupuesto si la realización del presupuesto es gratis claro.